jugando a no crecer

"Si Peter Pan viniera a buscarnos, no den la luz, no vaya a descubrir que le hemos traicionado y hemos crecido demasiado."

domingo, 7 de septiembre de 2008

dicen que soy

"indecisa, perezosa, hipersensible, mimosa... no necesariamente en ese orden". Esto es lo que escribí ya hace tiempo, cuando era una gatina.
Ahora, sigo sin definirme yo misma y tomo prestados calificativos de los que me conocen. Por eso mi perfil afirma que: "dicen que soy perezosa, mimosa, indecisa, hipersensible, serena... "
Añadiré que soy despistada, adjetivo que surgió en una conversación reciente con un amigo. Algo que a pesar de que sabía, no recordé cuando actualicé el perfil. Eso deja claro que realmente lo soy.
Desde hoy, dejo abierta la puerta a nuevos comentarios a cerca de cómo soy. Mirad y decidme lo que veis. Asomáos, entrad y hablad. Quizá descubra facetas sobre mí que no conozco.

4 comentarios:

Juls dijo...

Por qué hoy en día nadie quiere crecer??
Ojalá pudieramos tener desde el primer día de nuestra vida la experiencia que sólo alcanzaremos al llegar al último.
Ojalá pudiéramos vivir la vida de nuevo, sabiendo lo que sólo ahora sabemos. Porque eso no la hace menos válida, ni menos interesante.

Recapacítalo. Recapacitadlo todos....

¿Qué es lo que os asusta de crecer???

leticia dijo...

Crecer es aprender, equivocándonos o acertando, pero aprender al fin y al cabo.

Si naciésemos sabiendo todo lo que aprenderemos en nuestras vidas, sería muy aburrido.

Igual nuestros argumentos (los tuyos y los mios) no son muy acertados, y a quienes nos gusta crecer en ese sentido de aprender, es precisamente a los que queremos ser siempre niños, inocentes, ajenos a la mentira, a la maldad, a la experiencia... con un mundo nuevo y desconocido ante nosotros a cada paso que damos.

A eso me refiero con no crecer.

Gracias por pasate y dar tu opinión.

BERTA dijo...

Qué más da lo que piensen de ti... Lo que para unos es blanco para otros es negro, así que escuchar sí pero sin dejarnos influir demasiado...
Creo que con nuestros errores y con nuestros fallos, con nuestros aciertos y equivocaciones, con nuestros defectos y con nuestras cualidades, con nuestros perfecciones e imperfecciones... somos nosotros, cada uno de nosotros, diferentes al resto y maravillosos por ello; todo viene en el lote; lo que hace que nos quieran o nos aborrezcan es el conjunto de todas estas facetas individuales... así que hay que asumir nuestros errores y valorar nuestras virtudes

Somos como somos y es lo que tenemos, así que quédate sólo con lo bueno y no hagas caso de las críticas, lo que a uno les molesta es lo que a otros les vuelve locossss ;)

PUEDE QUE EL MUNDO SEAS ALGUIEN PERO PARA ALGUIEN ERES EL MUNDO

Remata muy bien tu curso y deja algo de fuerzas para comenzar el próximo a tope...

P.D.: te doy la razón en querer ser Peter Pann, siempre tendríamos que mantener nuestra ilusión por las pequeñas cosas y nunca perder la inocencia; tener siempre el corazón guardado en un pecho de cristal pero desterrar a los que lo puedan romper y no lo sepan valorar.

Cuídate mucho.
Besitos

leticia dijo...

Gracias Berta.

No pretendo cambiar nada (dudo que pueda dejar de ser como soy, con mis defectos y mis virtudes) pero me gusta conocerme, y saber cómo me ven los demás (sobre todo a los que importo y me importan) es sólo otra perspectiva, esa que nunca podemos tener nosotros mismos.