jugando a no crecer

"Si Peter Pan viniera a buscarnos, no den la luz, no vaya a descubrir que le hemos traicionado y hemos crecido demasiado."

miércoles, 26 de enero de 2011

yo para ser feliz quiero un..

¿En qué se mide el tiempo? quiero decir ¿cómo se mide? no me refiero a la unidad del sistema internacional.
Se pueden contar los segundos, los minutos, las horas, los días.. incluso los años que pasan pero no siempre duran lo mismo.
No cuando uno espera o cuando le esperan, no cuando algo nos divierte o cuando estamos tristes no cuando llegamos o nos despedimos...
Medir es algo cuantitativo pero el tiempo que tenemos o perdemos el que gastamos o nos falta, el que ha pasado o el que está por llegar, ese no se puede contar, ese no se calcula con una fórmula.
No sé como se puede medir el tiempo que tengo, ni el que me das o el que te regalo ni el que nos queda.
Pero si que sé, que para ser feliz sólo quiero pasar mi tiempo contigo.

No hay comentarios: