jugando a no crecer

"Si Peter Pan viniera a buscarnos, no den la luz, no vaya a descubrir que le hemos traicionado y hemos crecido demasiado."

sábado, 13 de septiembre de 2008

diferenZias

A pesar de compartir nombre (pero sin falta ortográfica) y de ser asturiana, no soy princesa, ahora tampoco de mi casa -seré infanta o algo así porque hay una pequeña princesita-, ni tengo príncipe de ningún color. Y ahora ya, no tenemos en común ni siquiera una cuestión de narices.

4 comentarios:

BERTA dijo...

Por lo que parece, a ninguna d elas 2 os faltan... así que qué mas da operadas o no... Desde luego que no es nada fácil ser princesa... déjale el privilegio a la peque de tu casa que así vivirás más tranquila sin estar siempre en el punto de mira.
Lo del príncipe, ya llegará pero seguro que azul no va aser porque, sin quitarte la ilu, yo ya no creo en ellos ;P

ESPERO QUE TE GUSTE...


Las mujeres somos como manzanas en los árboles..., las mejores están en la copa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse... en cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que, aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar; así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para sí que algo está mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas". Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue… aquél que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.
No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera, hará TODO para alcanzarnos....
Eres única en este mundo y como tal... mereces respeto.
La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior; sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...

leticia dijo...

Esto... cómo te lo diría... no me convence. Por muchas razones que ocuparían demasiado si te explico. Cada palabra me resulta más machista. Pero déjame, que tengo el día un poco torcido. jejeje.

De todas formas, gracias por estar ahi.

Besos.

Sun Iou Miou dijo...

Onde eu vivirei que tiven que clicar na ligazón para entender de que falabas...?

(Non che importa que che fale en galego aquí, ou? Se hai problema cambio. É que nin me dera de conta... o costume.)

Zârck. dijo...

Ves, nos salió rana la princesa.
Como casi todas.